CONTACTO

© 2019 Reefet S.p.A Innovación Tecnológica en

Contenedores Refrigerados

Dirección: Tercera del Sur 680 Local 23

Placilla, Valparaíso

info@reefet.cl \\ Tel: +56 9 96332446

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 AM a 18:00 PM

PLATAFORMA PARA EL CONTROL

Y USO DE GASES REFRIGERANTES

Una potente herramientas para los centros de servicios de refrigeración...

GreenREP es un sistema de gestión integral para el correcto control y uso de gases refrigerantes utilizados en equipos refrigerados, este sistema ayuda a los centros de servicios desde la adquisición y análisis del gas hasta el almacenamiento final. Incluyendo las verificaciones de equipos y herramientas.

Mantener la 
trazabilidad del gas en toda la cadena post producción

La plataforma permite conocer desde el momento que el cilindro de gas ingresa al depósito hasta que es consumida su carga y posteriormente retirado desde el terminal, además controla el stock del gas, equipamiento técnico y el personal que está dentro del proceso. Emite informes y alertas de control a los encargados de cada proceso.

Actualmente el control y manejo de gases refrigerantes en depósitos de contenedores y en cualquier tipo de terminal donde se opere con gases fluorados, debe cumplir con normas  ambientales de seguridad y de salud, con el fin de mantener un alto estándar de calidad y mejora continua en sus procesos.

Transforma el
análisis y registro de

gases en una tarea segura

y eficiente

Con el Sistema de control para gases refrigerantes el registro del consumo se transforma en una tarea segura y eficiente, ya que detecta los sobreconsumos de gases para un cilindro o para un contenedor asociado. Estos sobre consumos significan perdidas ya que corresponden a kilos de gases sin registros, perdidos o mal utilizados.

El sistema registrará el análisis de gas que se realice guardando respaldo fotográfico de cada testeo y cambiará el estado del cilindro para que pueda ser utilizado o consumido. Se creará una ficha para cada análisis y se podrá visualizar el respaldo del testeo que realice el encargado del proceso. También estará disponible la información del lote donde se podrán visualizar todos los registros realizados en el módulo anterior. Con el análisis realizado se generará un indicador para medir los días que han transcurrido desde que el cilindro se analizó hasta que se consumió y también conocer cuáles son los cilindros analizados que aún no se han ocupado.

TENEMOS UN COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE...

DESCARGAR BROCHURE

GREENREP