CONTACTO

© 2019 Reefet S.p.A Innovación Tecnológica en

Contenedores Refrigerados

Dirección: Tercera del Sur 680 Local 23

Placilla, Valparaíso

info@reefet.cl \\ Tel: +56 9 96332446

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 09:00 AM a 18:00 PM

CONTROL Y VALIDACIÓN

DE SET POINT PARA CONTENEDORES REEFER

No sigas despachando sin control electrónico...

Control electrónico para Set-Point de contenedores Reefer

REEFET ha desarrollado una herramienta para el control en el despacho de contenedores Reefer. Este dispositivo permite comparar la reserva con la configuración física del contenedor. Además de la comparación, también es capaz de corregir ciertos ajustes como el Set Point, fecha y hora.

UN DESPACHO EFICIENTE Y SEGURO

Los dispositivos Prisma de REEFET se conectan de una forma fácil y no invasiva

Extraen información del reefer y la envían a un servidor en línea, la que es comparada con la información de reserva de cliente. Si la información no coincide la unidad no puede seguir en su proceso normal y se informa mediante alertas a todos los administradores y usuarios del proceso que existe una inconsistencia de información. En el caso que se requiera un ajuste o corrección a la configuración del contenedor, éste puede ser realizado a través de la plataforma y se obtendrá la confirmación y certeza que la unidad está siendo configurada como lo instruye la reserva del cliente.

Ahora puedes validar los parámetros del Reefer mediante un método electrónico

En base a las reservas, las unidades reefer son ajustadas con los parámetros de viaje. Este ajuste se realiza actualmente de forma manual; se revisan parámetros necesarios para el buen funcionamiento de la unidad en su viaje, éstos pueden ser el numero de contenedor, set point, fecha y hora. Todo esto forma parte del chequeo físico y dinámico que se requiere.

 

La configuración manual actual no asegura que la totalidad de los contenedores sean despachados con valores correctos, y la verificación al no ser realizada mediante un método confiable, como el electrónico por ejemplo, entrega inestabilidad al proceso y aumentan los riesgos de siniestros. Posteriormente la imagen de la empresa se daña y junto con eso la credibilidad con los clientes.


 

DESCARGAR BROCHURE

CONTROL Y VALIDACION REEFER